UniSabana entregó becas a estudiantes Yumaná Prom 2017

La Universidad de La Sabana entregó tres becas excelencia a igual número de estudiantes que este año culminaron su bachillerato en Aspaen Gimnasio Yumaná. Dos de las becas cubrirán el 100% del costo total de la matrícula para toda la carrera y la otra el 70%.

La Beca Excelencia tiene como objetivo fomentar y premiar la excelencia académica de las estudiantes de último grado, quienes recibirán una educación integral, gracias a su destacado desempeño en el colegio.

Además de unas excelentes calificaciones durante su bachillerato, la estudiante debe tener un puntaje alto en las Pruebas Saber 11 del Icfes y aprobar la evaluación sobre sus conocimientos de inglés.

Las tres estudiantes que recibieron este reconocimiento y premio a su compromiso educativo fueron: María Alejandra Medina Guzmán, Isabella González Cano y Ana María Valbuena Rivas.

UniSabana también otorgó una placa de reconocimiento al colegio Yumaná por el destacado desempeño académico de María Alejandra Vargas Amézquita, egresada 2016, quien adelanta estudios de ingeniería química en esa alma máter y quien durante un acto protocolario realizado en Bogotá, recibió la beca excelencia Sabana.