Tenemos nuevo capellán

El pasado viernes 9 de marzo fue presentado ante la comunidad educativa el padre Milciades Vargas Motta, quien ofició su primera eucaristía como el nuevo capellán de Aspaen Preescolar Yumanitos y Aspaen Gimnasio Yumaná.

El Padre Milciades, quien es el párroco de la iglesia Santa Teresa de Calcuta, de ahora en adelante también estará acompañando a todos los estudiantes, familias y funcionarios en su proceso de formación en la fe y su crecimiento espiritual.

Es de resaltar que durante más de 3 años estuvimos contando con el apoyo del padre Alberto Aragonez, con quien estamos eternamente agradecidos por su deferencia para con nuestra comunidad y  exaltamos sus cualidades humanas y religiosas, dignas de un sacerdote que es ejemplo de amor y compromiso católico.

“Quiero dar un saludo muy afectuoso a toda la familia Yumaná y Yumanitos (…) le pido a mi Dios que me de esa gracia de poderlos amar con toda mi alma, servirles con toda mi alma, ayudarlos en todo, pedirles que me comprenda y oren por mí”, manifestó el nuevo capellán.

El padre Milciades Vargas, tendrá a cargo la eucaristía de todos los viernes, mientras que un miércoles y jueves de cada mes nos estará acompañando el capellán de la obra del Opus Dei, Pedro Julio Tejedor, para realizar los retiros espirituales con los padres de familia y demás actividades de labor apostólica.