Palabras de agradecimiento familia Rivera Molina

En nombre de la familia Rivera Molina agradecemos a la familia de Aspaen,  especialmente al Gimnasio Yumaná,  toda la solidaridad, acompañamiento y cariño inmenso manifestado a María José y nosotros a lo largo de este difícil año.  Sin duda, el amor de Dios y la Santísima Virgen María manifestado a través de ustedes, y tantas personas, nos ayudaron a transitar este camino con la Fe y esperanza de la mejoría de nuestra amada Majo.  

Una dura prueba de Fe,  que nos despojó de banalidades y reveló la nobleza de cada persona que se unió en oración alrededor de nuestra hija, dejando ver ese corazón inmensamente puro de sus compañeritas,  solidario y amoroso de los padres, profesoras y directivas, que nunca desfallecieron en las plegarias a Dios por su salud.  María José siempre estuvo tranquila y confiada en la bondad de Dios y la Santísima Virgen María, oraba diariamente en la mañana y la noche, y les cantaba las canciones de alabanza que tanto le gustaban. 

Disfrutó de la vida al máximo; no desaprovechó oportunidad para jugar, correr, cantar, bailar, reír a carcajadas,  hacer chistes o demostrarnos su inmenso amor con sus besos, palabras y cartas llenos de dibujos, corazones de colores y frases hermosas que hoy son nuestro mayor tesoro.  

Los planes de Dios eran otros.  Y ante eso,  solo debemos aceptar y agradecer ese maravilloso regalo de 10 años que llenó nuestra vida de alegría, amor y bendiciones. 

Agradecer la bondad y el amor de personas,  familia,  amigos y en especial de su amado colegio.  Las hermosas cartas de sus profesoras, amigas, sus regalos, su compañía,  sus tardes de juegos que tanto disfrutó. 

Ella seguirá a nuestro lado como un ángel guardián, intercediendo ante Dios y mamita María para iluminar y guiar nuestros pasos.  

Sin duda esto tiene un propósito,  que redundará en el bienestar de otros niños.  Esa será nuestra misión en honor a ella.  

Gracias por tanto familia Yumaná. 

Gracias por tanto amada María José. 

Un abrazo fraterno.  

María del Mar,  Martin,  María del Pilar y familia.