Oración para Prom 2017

Hoy las estudiantes de grado once han sido homenajeadas en su último día en el colegio Yumaná, les compartimos la oración que con mucho cariño le ofrecieron las niñas de grado décimo.

Padre celestial, hoy queremos darte gracias por las niñas de grado once que culminan su historia escolar e inician una nueva etapa en sus vidas, sabemos que ellas están llenas de expectativas, sueños y logros por alcanzar en este camino que marcará la historia de su vida futura.
Te pedimos señor, que seas tú mismo iluminando su camino, dándole la luz que ellas necesitan para volar con independencia, pero con mucha sabiduría en la elección, estudio y culminación exitosa de sus carreras; que siempre cuenten contigo en todas las situaciones que deban vivir, que nunca se aparten de ti y que sigan obrando con los valores inculcados en sus hogares y en el colegio Yumaná. 
Que sean inmensamente felices en lo que hacen, y que el servicio y el amor, sean la bandera de su desarrollo humano y profesional.
Pedimos para que la Virgen María las colme de las gracias que necesitan para actuar siempre de manera coherente y humilde, como ella misma lo hizo. 
A nuestro patrono San Josemaría Escrivá de Balaguer, le pedimos que siga intercediendo por cada una de ellas y que siempre recuerden sus palabras-lema de nuestro Gimnasio Yumaná “hacer todo extraordinariamente bien, con los pies puestos en la tierra, pero los ojos puestos en el cielo”. 
Nosotros las niñas del Prom 2018, les deseamos lo mejor en esta etapa que inician y las recordamos con mucho cariño. Amén.