Nuevas familias confían en el proyecto educativo Aspaen

Cada vez más familias eligen a los colegios y preescolares de Aspaen para respaldar la educación integral de sus hijos, instituciones que se caracterizan por un enfoque pedagógico de formación integral y educación diferenciada de niñas y  niños, apoyado por un equipo de educadores y directivos, de alta calidad académica y profesional.

Las nuevas familias de Aspaen Preescolar Yumanitos y Aspaen Gimnasio Yumaná, asistieron a una jornada de inducción para conocer detalladamente los aspectos más importantes del proyecto educativo Aspaen.

Este momento liderado por las Directivas y Personal Administrativo del colegio y preescolar, fue aprovechado para agradecer su confianza y la bendición de contar con nuevos integrantes en la familia Yumanitos y Yumaná.