El 05 y 06 de septiembre de 2019, el Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana desarrollará el IX Congreso Internacional sobre La Familia: la persona ON/OFF. Desafíos en la cuarta revolución industrial, para el cual contará como socio estratégico con Interaxion Group, organización internacional dedicada a la educación del uso responsable de ambientes digitales. En el congreso se identificarán elementos para asumir de forma positiva los desafíos que viven las familias ante los cambios asociados a la cuarta revolución industrial a partir de los planteamientos de un humanismo avanzado caracterizado por la dignidad inalienable de la persona humana.

Para ello, se contará con la presencia de reconocidos académicos como Albert Cortina, autor de los libros ¿Humanos o posthumanos? y Humanidad. Desafíos de las tecnologías emergentes; Renata Kaczmarska, miembro del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales (UNDESA) de las Naciones Unidas; Ignacio Socías, representante permanente ante las Naciones Unidas de la Federation for Family Development (IFFD), y Tom Harrison, Director de Educación en el Centro de Jubileo para el Carácter y las Virtudes.

Para conocer mayor información sobre el Congreso, el programa y los conferencistas consulta en: www.unisabana.edu.co/congresointernacionalfamilia