Finalista en Olimpiada de Química

María Paula Parra Rojas, del grado décimo hace parte del grupo de  finalista que participará en la final de la Olimpiada de Química, organizada por la Universidad de Antioquia y representará la ciudad de Neiva junto a estudiantes de otros colegios de la ciudad.

A nivel nacional se presentaron 1475 estudiantes, grupo en el que debido a su alto desempeño, María Paula está ocupando el puesto número 15, según reporte enviado por la universidad de Antioquia.

La prueba final se realizará el próximo 2 y 3 de noviembre en Medellín, en la sede de investigación universitaria SIU.

Felicitamos a María Paula y estamos seguras que esta oportunidad le ayudará a fortalecer su formación y desarrollo de competencias científicas.