Exposición de huevos de pascua

Por estos días se lleva a cabo en nuestro gimnasio una hermosa tradición, la exhibición de los huevos de pascua, que este año tuvo como temática el mundial de fútbol de Rusia 2018.

A cada grado se le asignó un país participante, con el cual se plasmaron diferentes aspectos culturales y deportivos de países como Australia, España, Alemania, Inglaterra, Nigeria y por supuesto Colombia, entre otros.

Con esta puesta internacional las estudiantes quisieron recordar que en el mundo entero se celebra la pascua, fecha en la cual se observa una perfecta sincronía entre el mundo y el sentido espiritual en el que se conmemora el renacimiento de Jesús.

Ya que Aspaen Gimnasio Yumaná es miembro de la red de colegios internacionales Cambridge, se quiere de una manera sencilla y divertida vivenciar estas tradiciones culturales del mundo.