Eucaristía especial para las familias de grado 11

En familia recibieron la palabra del Señor las estudiantes de grado 11, quienes se preparan para realizar las pruebas ICFES durante este fin de semana. El padre Milciades Vargas, quien ofició la Eucaristía, resaltó la importancia de contar con el amor y la compañía de la familia en cada momento importante de la vida.

Al terminar la Santa Misa, las estudiantes se dirigieron a la convivencia como cierre del ciclo de preparación para dichas pruebas, en donde la Coordinadora de Formación y Desarrollo Humano les tiene preparada una jornada de integración y relajación que les permita asumir con tranquilidad y actitud positiva frente a este momento.

Estimadas estudiantes, esperamos que el Espíritu Santo las ilumine y la Virgen María las acompañe el domingo durante las pruebas, dándoles sabiduría y confianza para afrontarlas y obtener un puntaje fruto de su esfuerzo y dedicación al estudio.