Cuenta regresiva para GYMUN 2018

Este jueves 27 y viernes 28 de septiembre se llevará a cabo la III versión de la simulación de las Naciones Unidas GYMUN 2018, que en esta oportunidad tendrá la participación de cerca de 100 estudiantes de colegios públicos y privados de la ciudad de Neiva.

El jueves 27 de septiembre a las 6:00 pm se llevará a cabo el acto de inauguración en las instalaciones del colegio Yumaná, actividad a la que están invitados todos los participantes, rectores y docentes.

El viernes 28 desde las 9:30 am se dará a la simulación y sobre las 5:00 pm se dará inicio a la premiación.

Es importante resaltar que para los eventos de los dos días se dispondrá de una ruta que iniciará desde el parque de la Música (frente a las instalaciones de la Fiscalía) y los llevará hasta el colegio.